abril 11, 2024

Imágenes que Invitan a la Reflexión

Las garzas, como copos de algodón permanecen inmóviles en el árbol que las cobija, de pronto unas se agitan y alzan el vuelo como pañuelos blancos que me recuerdan las madres de la Plaza de Mayo, y en el aire me dicen adiós.
11 de abril de 2024

Emerge bella del fondo del pantano,
asombra con la fuerza que abre sus pétalos en busca de la luz y el calor del sol
11 de abril de 2024

Después de amaneceres plenos de sol,
nos sorprende una fresca mañana cubriendo de nubes el horizonte 
06 de abril de 2024
Dirigiendo la mirada a la tierra, me sorprende esta bella melodía de colores
25 de marzo de 2024

La belleza del atardecer anticipa el paso y promesa de una noche 
tranquila e inspiradora de un nuevo amanecer.
22 de marzo de 2024

Miro al cielo y contemplo como un lienzo, 
las nubes que crean y recrean figuras mágicas, 
unas danzan y otras flotan como barcos cargados de sueños.
19 de marzo de 2024

Que cada día me acaricie y
Renueve mi energía,deseos y
Acción en la búsqueda de un mundo más justo,
que nos abrigue con amor,pan y sentido de libertad.
21 de febrero 2024

Me recuerdo cada día:
Levantarme ilusionada
Con tareas a realizar,
Me baño con la luz verde 
Sanadora y plena de esperanza.
Camino,respiro y miro
Con amor, todo lo que me rodea.
Agradezco el milagro de estar viva.
21 de febrero 2024

En el hoy selecciono de mi memoria los mejores recuerdos,al traerlos al presente alegran mi día y dan motivos para estar feliz y optimista con el futuro que camina en mi hoy.
21 de febrero 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario