Desde que te vi por primera vez, supe que este amor era para siempre y que se manifestaba diferente a todo lo vivido.tú me enseñaste que es sentir amor perfecto, sin expectativas ni exigencias, solo acompañar tu descubrimiento de la vida, apoyarte en tu camino, estimular tus talentos, soñar contigo!!!. Descubrí que los nietos son como los hijos, que se quieren con más sabiduría. Nieto he querido siempre que sepas: que estoy incondicional contigo, que me sientas tan cerca que cada que me necesites, me puedas llamar con la certeza de que acudiré de inmediato. En mí espero encuentres quien te escuche y aconseje con el corazón.
¿Qué veo en ti? un niño inteligente, sensible con la naturaleza, amoroso, solidario, espiritual (que es mucho más que ser religioso) porque trasciendes y sabes que el Dios padre-madre, es el mismo para todos y las religiones nos ponen en orillas diferentes a todos nuestros hermanos. Para tu edad eres muy sabio y maduro. Admiro como enfrentas las dificultades y te sobrepones a ella (la enfermedad de tu papá, los cambios de colegio, de amigos y de casa), entender que fluir con la vida aceptando los cambios, es la mejor forma de aprender y ser optimista viendo y preguntando ¿qué tengo que aprender de esta nueva situación? nos va marcando el horizonte del camino a seguir.
Espero de ti que seas feliz y te sientas privilegiado por todo el amor que te rodea y la confianza de que nada te faltara para que sigas soñando, tengas tus proyectos y logres hacerlos realidad. Gracias por ser mi regalo en la vejez y llenar nuestra casa de alegrías.
TE QUIERO MUCHO Y SE QUE LO SABES!!! .
Tu abuela margarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario